¿,Tiene algo que ofrecer un mercado callejero a una multinacional con problemas? Mary Jane, una ejecutiva de esa empresa, descubrirá, que sí,, y mucho. El departamento en que ella trabaja es temido y odiado por todos los demá,s empleados de la empresa. ¿,Por qué,? Porque en é,l todo se atasca y se retrasa. Ademá,s, el personal que trabaja ahí, parece perpetuamente malhumorado o desinteresado en hacer bien su tarea. Sin embargo, Lonnie el pescadero o cualquiera de los demá,s vendedores no só,lo parece que esté,n pasá,ndoselo bien, sino que, ademá,s, los clientes está,n encantados y es la pescaderí,a que má,s vende. Siguiendo los consejos de Lonnie, Mary Jane logrará, infundir motivació,n a su departamento y logrará, que deje de ser el "basurero tó,xico", como lo calificaban el resto de compañ,eros. La historia de Fish! y los principios en ella expuestos muestran có,mo renovar el interé,s de los empleados que realizan funciones administrativas, de tipo logí,stico y de apoyo a los departamentos "estrella" de la empresa. Los autores conocen y aplican la profunda necesidad que todos tenemos de sentir que lo que hacemos importa, que contribuye al é,xito de la empresa y al deseo de disfrutar de nuestro trabajo. Este libro va a ser una gran ayuda para quien desee redefinir có,mo siente y opina acerca de su trabajo, porque gracias a estos consejos descubrirá, que puede encontrar satisfacció,n y diversió,n en su vida laboral cotidiana.