ENIGMAS Y LEYENDAS DE ALMERÍA CEREZUELA, ALBERTO

La labor de realizar un estudio sobre los misterios de una determinada zona o región es siempre digna de admiración… por su complejidad,por la laboriosidad, por la labor de documentación, por tratar de cubrir todos los aspectos del Misterios y no dejar ninguno fuera…y sobre todo con objetividad, seriedad y rigor. Alberto Cerezuela nos acerca a los Misterios de Almería a través de este libro que hoja a hoja, historia a historia va desgranando poco a poco lo Desconocido en nuestra provincia más mediterranea con el sabor del buen investigador libre de prejuicios. Un completo y complejo repaso a los misterios de una bella provincia que nos depara un viaje mágico desde el hombre del saco hasta los fuegos de Laroya… Un viaje mágico al mundo del misterios de la mano de Alberto Cerezuela quién de forma precisa nos acerca datos, fechas, nombres, acontecimientos para conformar el puzzle de los misterios de su provincia.