EL VERANO DE MI VIDA MCFADDEN, MARYANN

Nota media 6 Bueno 3 votos 1 críticas

Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

Relato con una finalidad al lector que en momentos duros se puede volver a iniciar una nueva vida y la reconciliación con los demás. Lo malo de estos relatos que son muy difíciles de creer o que se puedan llevar a cabo en la vida normal. Es una lectura fácil y entretenida.