EL PODER LATENTE: La iniciación CASTRO, ROBERTO

l ascenso en los caminos espirituales, cualquiera que estos sean, es un tanto difícil, sobre todo por el inicio en el que se empiezan a aplicar las tan conocidas pruebas, en ese ámbito o un poco antes de estas es cuando se aplica al Estudiante Inexperto la prueba dónde demuestra su valor y disciplina la tan famosa Iniciación. A lo largo de todo este libro encontraremos el camino para todos aquellos que quieran ingresar a estos aspectos, pero también para todo estudiante que habiendo ingresado al esoterismo se encuentre pasando por pruebas o estancado, y aun para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento, cualquiera del que se trate. Encontraremos una guía útil en cualquiera de esos ámbitos, mejor aún, nos daremos cuenta de que este es un vasto mundo si de verdad queremos incursionar en el, que puede traernos cambios profundos a nuestras vidas y las de nuestras familias. Junto con el autor iremos superando obstáculos y practicando, del mismo modo podremos encontrar a su tiempo otras obras del mismo autor que nos adentraran en estos oficios y la forma de ejercitarlos.