EL NARCO CONSORTE TEJELA, ROBERTO

Enero de 1983. Tras ser despedido de la empresa española que le envió a Colombia, Diego ya no tiene motivos para alargar su estancia en Bogotá. Pero tampoco para volver a España. Sin ser apenas consciente, Diego se deslizará hacia el mundo del narcotráfico atraído por la curiosidad, la vida al límite y el amor a Olga hasta ser tan parte de él que la huida le resulte imposible. El narco consorte, novela con tintes autobiográficos, nos ofrece una visión amarga de Colombia y un recorrido por el mundo del narcotráfico desde que la hoja de coca se transforma en cocaína, en los laboratorios clandestinos, hasta que llega a los centros de consumo. Sin concesiones a los tópicos o al costumbrismo, El narco consorte es una historia de narcotraficantes, viajes y aventuras, pero ante todo es una historia de amor.