CRÓNICAS DE UN NÓMADA LÓPEZ-SEIVANE, FRANCISCO

• GéneroVarios
  • EditorialALIANZA
  • Año de edición2012
  • ISBN9788420669663

Seivane, como todos los nómadas, viaja siempre hacia dentro. Busca sus raíces en el horizonte. Le importa menos saber hacia dónde va que dónde estuvo. La última vez que lo vi fue en Pnom Penh, la penúltima, en Kioto… Fernando Sánchez Dragó, Escritor Lo mismo al leerle que al escucharle, con López-Seivane llega uno a sentirse como el muchacho de una tribu que, fascinado, se sienta junto a la hoguera para escuchar el relato de quien vuelve de ver prodigios David Gistau, El Mundo Un fascinante viaje literario Ramón Pernas, Escritor Aunque López-Seivane lleva tres vidas recorriendo el mundo, lo cuenta con la fascinación del mochilero en su primera partida, logrando en cada página que quieras que te lleve con él ", David Jiménez, Corresponsal de El Mundo en Asia Viajar es, sobre todo, una inmersión en otros mundos, tal como nos muestra López-Seivane en cada una de sus crónicas Javier Nart, Abogado y viajero Leer las crónicas de este nómada palentino es como viajar de matute en su mochila: amplía nuestro conocimiento del mundo y nos hace más tolerantes y universales José María Pérez, Peridis, Arquitecto y humorista