CONCORDANCIA MITO-FISICO-CABALO-HERMETICA(NP) ANÓNIMO

Las fábulas y los mitos del antiguo Egipto, las eyendas griegas y latinas, las enseñanzas de losdruidas, la sabiduría hebrea y los escritos de ls Filósofos Herméticos no nos hablan más que de na sola y única cosa: la Ciencia de la Naturalez o Ciencia Alquímica, la llave de oro que abre e secreto tradicional que permite la regeneraciónde toda la creación caída. El camino que condce a esta ciencia divina es arduo y difícil, lostextos de los alquimistas son oscuros y están llnos de zancadillas. El presente libro es una guí fiel que nos acompaña en este laberinto en el qe todos se pierden, excepto aquel que obtiene elprecioso Don de Dios. Apoyándose en los mejores utores y en la experiencia en laboratorio, se coporta como una llave maestra que nos abre los seretos de la Gran Obra.