EL OJO DE LA LUNA ANÓNIMO

Querido lector,Tienes en tus manos El Ojo de la Luna. ¿Estás seguro de lo que haces? ¡Muchas almas han perecido en el camino! Tras dieciocho años de asesinatos (y una exagerada cantidad de whisky), es hora de que Kid Bourbon deje de matar. Pero Peto, el monje de Hubal, ahora en posesión del Ojo de la Luna, regresa a Santa Mondega en busca del asesino encapuchado… y no está solo. Se acerca la noche de Halloween. Héroes tan dispares como Dante y Kacy se ven una vez más envueltos en una violenta espiral de maldad... junto con pandillas de vampiros y algún hombre lobo. Los acompañarán Sánchez, el camarero entrometido, Jessica, el ángel de la muerte, un Lord Oscuro recién llegado… ¡Préparate para un nuevo baño de sangre!Tras el fracaso de un atentado a Kid Bourbon, aquellos que lo quieren muerto descubren que las cosas han cambiado: él tiene su propia lista de víctimas. Y esta vez, no dejará escapar a nadie…Esta sangrienta pero estupenda secuela de El libro sin nombre continúa, con el mismo humor negro, la escalofriante historia de matanzas, caos y mentes desquiciadas.

En la misma línea que su anterior volumen, algo menos atrayente y más light pero también adictivo, con los mismos personajes (alguno nuevo...) pero igual de entretenido. En resumen, esta saga sigue prometiendo, engancha y aún parece que te has perdido en el mundo Tarantiniano, sin duda deja con ganas de el siguiente volumen.

Siguiendo el mismo ritmo que su antecesor... es decir frenético, para mí, y es mi opinión personal, este libro rompe el dicho de "segundas partes no son buenas" Yo lo disfruté muchísimo, de nuevo personajes y antagonistas de lo más pintorescos, acción a mansalva, muchos más giros inesperados, el punto irónico y de humor negro... Estos dos libros han sido mucho mejores y originales que tantas películas americanadas que se venden hoy en día. ¡Deberían hacer una serie de televisión! (a la gran pantalla espero qué no, suelen estropear mucho los libros)

Kid Bourbon sigue causando el caos en Santa Mondega .... Un nuevo baño de sangre en el que se enfrentan policías corruptos, vampiros, hombres lobos y el nuevo señor oscuro. ¡Trepidante! ... ¿Cómo terminará la saga?