BESOS CON SABOR A KIR ROYAL JARA FUENZALIDA , MARÍANA

Nueva entrega de «Tacones urbanos» ahora en Madrid: radiografía emocional de una generación sentimentalmente confusa. Los lectores del diario Metro han seguido con enorme interés las columnas de esta joven e incisiva periodista que habla de tú a tú con sus lectores. Si en Tacones urbanos las anécdotas versaban sobre el miedo al amor, esta segunda parte está inundada por la desesperanza: sus personajes descubren que no es tan fácil enamorarse; han madurado pero siguen sin encontrar la estabilidad amorosa. Entre mesas de restaurantes, y bares madrileños, cinco treintañeros desengañados pasean sus problemas y sus reflexiones sobre el amor y las relaciones. Cada uno vive sensuales aventuras en busca de pareja, hasta darse cuenta de que el amor no es la solución a todos los problemas. Si te gustó Sexo en Nueva York no dejes de probar este cóctel: - 3/4 tardes de reflexión - 2 dl de noches intensas - 1/2 dl de sofisticados lugares - 4 l de sueños, pieles y desesperanzas del alma