¡ANDA YA! EN LA CARRETERA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN S. A.

• GéneroHumor
  • EditorialAGUILAR
  • Año de edición2008

Acompañados del mejor humor y equipados con las mejores anécdotas, nos embarcamos en el autobús de ¡Anda ya! para vivir junto a Frank Blanco, Carlos Lorente, Mar Montoro, La bruja Lola, Chema Trueba, San Bernardino y todos los componentes del programa despertador de Los 40 Principales su rutina diaria, sus horarios, sus madrugones, lo que más les gusta de su trabajo, lo que la radio significa para ellos, el lugar que ésta ocupa en sus vidas. Y asistiremos a la preparación de los directos, las anécdotas más divertidas, a lo largo y ancho de la geografía española, que han marcado las páginas de su cuaderno de bitácora personal. ¡Anda ya! en la carretera nos descubre los secretos mejor guardados de los miembros de uno de los programas más escuchados en la historia de la radio. Un libro imprescindible para todos los seguidores de ¡Anda ya! que, por un momento, al escuchar las disparatadas bromas de Frank y su equipo, decidieron darle una tregua a su peor y más odiado enemigo: el despertador. Humor, risas y cachondeo garantizados. ¡Disfruta además de los tres exclusivos CD que acompañan a este libro! ¡Un regalo especial del programa para ti!