ALAS DE SANGRE YARROS, REBECCA

Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones.Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones. Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. Sumado a esto, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante, la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Día tras día, la guerra que se libra al exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto. Amistad, rivalidad y pasión... en el Colegio de Guerra de Basgiath todos tienen una agenda oculta y saben que una vez adentro solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.

me ha encantado

hace 5 días

me costo muy poco tiempo leerlo. me encantoo ahora estoy leyendo el siguiente libro. me gusto el romance entre Xaden y Violet, y tambien Tairn y Andarna me hicieron reir algunas veces. obra de arte 10/10 <33

hace 3 semanas

Sin ser lector asiduo de romantasy, género en el que se incluye este libro, ‘Alas de Sangre’ me ha encantado. Cuando leo lo que pretendo es divertirme y que la trama me mantenga enganchado, ‘Alas de Sangre’ lo ha conseguido. Protagonistas con sus virtudes y defectos, en cuanto a personalidad y desarrollo, una trama interesante, con acción y suspense; personajes secundarios con los que empatizas. Estoy dentrísimo de la saga Empireo.

hace 4 semanas

Este libro he de decir que lo devoré; no podía dejar de leer. La historia te engancha desde la primera página, pero he de reconocer que no estamos ante una obra maestra de la fantasía. Espero que el segundo libro, e”mejore y que su núcleo no gire entorno al romance de los protagonistas.

hace 4 semanas

Pues para el marketing que le están dando a este libro me ha parecido soso, predecible, y muy poco original en la historia. Nada que ver con las grandes novelas fantásticas de B. Sanderson.

hace 1 mes

Sentimientos encontrados con este libro. La historia me ha encantado, me ha enganchado de principio a fin y no he podido dejarlo. Dicho eso, para mi gusto le falta un poco de solidez a algunas partes de la trama, y me parece que le falta pulir un poco la escritura. Así que no me parece una obra maestra, pero la he disfrutado mucho y la recomiendo. Por otro lado, me esperaba un libro puramente de fantasía, y después de haberlo leído, lo clasificaría como fantasía + romance.

Espectacular de principio a fin. Es imposible no caer rendido a Violet y Xaden, su historia, su evolución. Emoción a raudales capítulo a capítulo que hace que los giros imprevisibles en la trama, nos hagan agarrar sus páginas con más fuerza para no despegarse de ellas.