ACOSTARSE CON LA MUJER CELESTIAL JOHNSON, ROBERT A.

Cómo conocer e integrar los arquetipos femeninosen la vida del hombre. Según un cuento popular aricano, el encanto sobrenatural de una mujer celstial está a punto de destruir a un joven, que a final se salva gracias al amor de una muchacha encilla de su pueblo. Ilustrando el papel delánima ?la ánima y da sentido a la vida del hombr- este cuento nos enseña la importancia vital desaber distinguir las ánimas claras y etéreas de as oscuras. En Acostarse con la Mujer Celestial,el famoso escritor Robert A. Jonson analiza las anifestaciones del ánima y otros arquetipos femeinos en la vida de los hombres, y explica la relción de estos con la feminidad por medio de mito, relatos y anécdotas. Con conocimiento y claidad, Jonson demuestra que el hecho de no difereciar entre los diversos elementos femeninos que e presentan en la personalidad de cada hombre tre como consecuencias variadas, que van desde la risis que se produce cuando llega a la mitad de u vida hasta el incesto y el suicidio. El autor evela también que si el hombre reconoce adecuadaente estos elementos vitales, puede encontrar elsentido dentro de sí mismo y la satisfacción en u relación con los demás.