ACEPTAR LA SOMBRA DE TU INCONSCIENTE JOHNSON, ROBERT A.

Todos nacemos completos pero la cultura y la eduación nos exigen que sólo expresemos parte de nustra naturaleza y rechacemos otras partes de nuestro patrimonio. Este libro extraordinario analiza la sombra, ese curioso y oscuro bagaje de pensamiento rechazadas que nos persigue y nos acosa deforma implacable, esa parte oculta de nosotros mismos que no conseguimos ver o conocer. Aceptar y hacer honor a nuestra propia sombra es una imporante misión, porque gracias a ello se desarrollala consciencia y se alcanza plenitud. Es la experiencia más importante de toda una vida. Para equlibrar nuestro rígido adoctrinamiento cultural, necesitamos trabajar la sombra a diario. La evolución de la consciencia requiere que integremosla sombra si queremos que algún día la humanidad conozca una Nueva Era.