ACONTECE QUE NO ES POCO CONCOSTRINA, NIEVES

Papas que ya no se mueren como dios manda, reyes que se creían ranas, príncipes de incógnito por Madrid, cocineros desesperados, monjas farsantes, diputados espiritistas, De todo hay en este nuevo compendio de aconteceres narrados con el punto de vista único y divertidísimo de Nieves Concostrina, desde un premio Nobel de rebote, a un marques desenterrado o una invasión de vírgenes. Porque la Historia, además de amena, se puede contar con mucho mucho humor.

Divertido y sin complejos, pero que nos hace pensar en donde estamos metidos como sociedad.

hace 1 mes

Una manera de contar la Historia muy personal. Ella es así, no rehúye ninguna polémica y eso hace que el libro se aleje bastante de los cánones tradicionales. Su estructura en pequeños capítulos es muy dinámica y favorece su lectura. Es divertido si sabes dónde te metes y lo que tienes entre manos. Si buscas algo muy riguroso, mejor elige otra cosa.

hace 1 mes

Escrito en tono de humor toca diferentes temas de la historia con capitulos cortos y facil de leer. Una contra seria que en ciertas partes se le nota cierto sesgo politico. No lo recomendaría si no tienes una opinión definida sobre la historia general de España precisamente por qué esta demasiado sesgada la opinión de la autora.