ONCE ESCÁNDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE MACLEAN, SARAH

Nota media 6 Bueno 11 votos 1 críticas

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opinen el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

El libro más flojo de toda la saga, me ha faltado, sobretodo, ver crecer el romance entre sus protagonistas. Toda la trama gira alrededor de la hipocresía de una sociedad que lo basa todo en el qué dirán, las apariencias y evitar a toda costa los escándalos. Como crítica hacia esa gente no está mal, pero la forma de actuar de los protagonistas tampoco es que haya sido para tirar cohetes.