Libros para pedir a Papá Noel o a Los Reyes Magos: Para amantes de los misterios clásicos

Penúltima entrega de nuestras sugerencias para pedir a Papá Noel o los Reyes Magos. En esta ocasión los elegidos son dos libros de suspense y misterio, dos excelentes elecciones para amantes de las intrigas clásicas en las que cada página ofrece una nueva pista para descubrir y atrapar al asesino…

Si quiere saber cuales son nuestras propuestas, siga leyendo.

El susurro del diablo
Miyuki Miyabe
editorial Quaterni
precio 18,50 euros

Tres muertes se suceden en un breve intervalo de tiempo: una chica salta desde la azotea de un edificio de seis plantas; otra, cae del andén al paso de un tren; y una tercera es atropellada de noche por un taxi. Pero ¿qué relación guardan estos tres casos? ¿Accidentes, suicidios… o asesinatos? Mamoru, un joven de dieciséis años, tratará de desenmarañar el misterio. Su tío es el taxista que ha atropellado a la tercera víctima y se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio involuntario. Decidido a ayudar a su tío y limpiar su buen nombre, el astuto joven descubre que la chica que encontró la muerte bajo las ruedas del taxi participó en una despiadada estafa, y que tres de las cuatro mujeres involucradas en la misma ya están muertas. Cuando un influyente empresario se presenta ante la policía para desvelar nuevas evidencias que dan un vuelco a la investigación, Mamoru comienza la búsqueda de la única superviviente, que es también el siguiente objetivo del asesino. Y, entonces, el asesino contacta con él…
Comience a leer el primer capítulo.

Niebla Roja
Patricia Cornwell
editorial RBA
precio 22 euros

La doctora Kay Scarpetta, reputada patóloga forense, directora del Centro Forense de Cambridge y colaboradora del Departamento de Defensa, se encuentra ante una difícil encrucijada: la resolución lógica de una serie de brutales asesinatos que está cometiendo una retorcida mente criminal en Savannah (Georgia) y su instinto de mujer, que le dicta normas que van más allá de las pruebas imputables y de la ciencia forense. Lejos de su laboratorio, Scarpetta deberá confiar más en su intuición que en las avanzadas técnicas forenses que habitualmente utiliza para esclarecer las más macabras e incomprensibles muertes que un ser humano pueda llegar a cometer. ¿Será capaz de resolver este nuevo caso aun cuando su reputación e incluso su vida también están en juego? Niebla roja ha sido galardonada con el prestigioso Premio Internacional RBA de Novela Negra 2011.
Comience a leer el primer capítulo.

(Mañana, cuatro propuestas para lectores con gustos distintos, libros originales)

Compartir en:
RSS
Follow by Email
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *