MIS WHATSAPP CON MAMÁ ORSINI, ALBAN

Nota media 6,09 Bueno 34 votos 5 críticas

Resumen

«CijkiopplypM´po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

4 críticas de los lectores

10

Muy entretenido, entrañable y divertido dentro de su categoría

hace 2 años
10

Super emotiva y real! Una gran experiencia... Leer este libro es un antes y un después! No se lo pierdan!

hace 5 años
6

Queda lejos de ser una obra maestra pero sin lugar a dudas es una obra diferente y original. Se puede leer perfectamente en una tarde, debido a que su lectura es fácil y rápida. Llena de tópicos de madres, hijos y tecnología, mezcladas con un toque de humor que te sacarán una sonrisa. Se va convirtiendo en una historia tierna y entrañable, aunque tengo que reconocer que el final me dejó bastante descolocado (no quiero hacer demasiado spoiler). Lo aconsejo.

hace 6 años
6

Divertido, no podía dejar de leerlo aunque en algunos momentos se repite un poco... Lo recomiendo para pasar una hora agradable y seguro que todos nos sentimos identificados con alguno de los personajes :D

hace 6 años