LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN II. El colgante de los cuatro elementos STERNECKER, MARTA

Nota media 9,11 Excelente 9 votos 4 críticas

La desaparición de la elegida brinda una oportunidad a los magos oscuros de someter a todas las razas de Oyrun, bajo su voluntad. Al mismo tiempo, Ayla, debe encontrar la manera de regresar al lado de su amor, el príncipe Laranar, herido en batalla y bajo la incertidumbre de si sigue vivo o muerto. Pero una duda se le presenta a la elegida, pues el futuro oscuro que le predijo el mago Valdemar pende como una daga sobre su cabeza, si regresa a Oyrun, podría acabar muerta. ¿Merece la pena arriesgar la vida por volver a encontrarse con su príncipe elfo? ¿Será capaz de afrontar su destino donde otros han muerto? Sigue la continuación de La profecía del mundo Oyrun, un segundo volumen cargado de amor, aventuras, desafíos y pasados ocultos, que harán las delicias de los lectores.

Me encanta este libro!! Desde que leí el final del primer libro no podía esperar para comprar el siguiente y la verdad es que no me ha defraudado!! He estado igual o más enganchada que con el primero. Tengo muchísimas ganas de leer el tercero!

Desde la primera hasta la última estuve enganchadísima! Lectura perfecta!! Sin poder dejar de leerlo! Recomendado al 100% a la espera de la próxima entrega. Saludos Marta, muy buen trabajo.

Esta segunda parte sigue a la altura del primero, pero con un cambio radical de las aventuras que tienen los protagonistas, pues ahora deberán enfrentarse a los miedos del pasado y superar el futuro oscuro que predijo el mago Valdemar. El amor y la fantasía sigue siendo la esencia de esta continuación, y si con el primer libro quedamos con un final de infarto, en este segundo acabaremos con una sorpresa que hará que deseemos con más ganas la tercera parte!

Tenía ganas de empezar con la segunda parte después que nos dejaran con tanta intriga en el primer libro! Me ha encantado la continuación, desde las batallas que se libran, hasta el amor que se va consolidando entre los protagonistas. Lástima que amores así solo existan en los libros! Arriba Dacio! :)