INDISCRECIÓN DUBOW, CHARLES

Nota media 5,64 Regular 11 votos 3 críticas

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

Me ha parecido un buen libro que trata el tema de la infidelidad en un matrimonio aparentemente perfecto. Está escrito bajo la percepción de un hombre y eso resulta muy interesante. Me ha resultado algo pesado casi hasta la mitad del libro, pero a partir de ahí se lee de corrido. El final no me lo esperaba tan demoledor. No es ni lo mejor, ni lo peor que he leído.

Se lee...sin más. Algo lento, cansino.

Me ha resultado demasiado lento.