ÁMAME

Género: Romántica, erótica

Regular      Críticas (0)

Compartir en Facebook   Compartir en Twitter

casadellibro.com   casadellibro.com

Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, best seller del New York Times. El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?

SEDUCIDO. Trilogía Deseo 2DESEADO. Trilogía Deseo 1AL ROJO VIVO. Trilogía deseo 3TÓMAME

CUENTOS JAPONESES DE DONCELLASME LLAMO LUCY BARTONTATIANA Y ALEXANDERDEL 0 AL 3.0 MARKETING DIGITAL

No hay críticas para este libro.