ÚLTIMES VESPRADES A MESTALLA VV.AA.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Últimes vesprades a Mestalla es un blog que nació al poco de anunciarse la construcción de un nuevo estadio para el Valencia C.F. y la consecuente desaparición del viejo Campo de Mestalla. En este tiempo ha recogido varias colaboraciones alrededor de qué Mestalla es y que ha significado, con la aspiración permanente de ser un lugar para la memoria y el fortalecimiento de la identidad del Valencia C.F. Este libro recoge algunos de los mejores relatos publicados por los diversos colaboradores; desde aficionados, ex-jugadores, periodistas e incluso árbitros. Los relatos se reparten entre el castellano y el valenciano, dependiendo de la lengua del autor.

Es complicado valorar un libro de relatos de diversos autores con una nota global o una crítica general, pero si puedo afirmar que algunas de las historias que aquí se encuentran deben ser imprescindibles para los seguidores del Valencia o los que de alguna forma se encuentren unidos con Mestalla. Algunos de los relatos están escritos por hinchas y jugadores de otros equipos. La duración de cada texto es de entre 2 y 3 páginas, por lo que la lectura en ningún momento se hace pesada. Muchas de ellas, incluso, te llegan a emocionar de verdad.