TREINTA GOTAS DE EVANGELIO URBIETA JÓCANO, JOSÉ RAMÓN

Treinta gotas de Evangelio propone actitudes y comportamientos evangélicos que, experimentados y reconocidos en uno mismo, nos dan la certeza de que vivimos en la verdad, querida por el Padre: que somos hijos, hijas, semejantes a Él, y saborear, así, la alegría del Evangelio. Elaborado a base de algunas ?gotas? de Evangelio, nos prepara para ayudar a nuestros ojos a ver la vida como la ve Jesús y a encontrar la verdad y el sentido pleno y gozoso a nuestra existencia. Aplicándonos este colirio, puede que el mundo no cambie, pero puede que sí cambie nuestro corazón. José Ramón URBIETA JÓCANO, licenciado en Teología y Pedagogía es orientador, especialista en educación de adultos, formación de jóvenes animadores y voluntariado. Es autor de varios libros y colaborador de revistas especializadas.