Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

SOY MUJER Y ESTAS SON MIS REGLAS GARCÍA, YOLANDA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Resumen

Convertirse en una mujer sana y plena implica abrazar una naturaleza cíclica que durante siglos ha permanecido invisibilizada, por lo que hemos crecido desconectadas de nuestro cuerpo.

Las mujeres no somos lineales, pero nos pasamos la vida luchando para adaptarnos a una sociedad que nos exige serlo y que anula nuestra esencia. El baile hormonal al que estamos sometidas conlleva cambios en todas las áreas (afectiva, social, física, intelectual...), pero conocer y acompañar esos cambios nos permitirá gozar de salud y bienestar.

Yolanda García nos invita a descubrir cómo es nuestra biología y cómo impacta en nuestras esferas vitales, a conocer y abrazar a las cuatro mujeres que habitan en nosotras, como la luna abraza sus cuatro fases y la naturaleza sus cuatro estaciones.

Con Soy mujer y estas son mis reglas verás que el ciclo es más que el sangrado, descubrirás cómo debería ser tu menstruación, aprenderás a gestionar tu ciclicidad para aprovechar lo mejor de cada etapa, y comprenderás la salud femenina de un modo holístico.

1 críticas de los lectores

10

Fabuloso libro, escrito por Yolanda García, psicóloga y naturópata , que aporta poderosas herramientas de autoconocimiento y empoderamiento para mujeres de todas las edades.

hace 6 meses