SER FELIZ, UNA CUESTIÓN DE ACTITUD. OPTIMISMO PARA TORPES HERNÁNDEZ, CARLOS

En tiempos de crisis e incertidumbre, donde las cosas no siempre suceden como nos gustaría, son necesarias altas dosis de optimismo para mantener la ilusión y las ganas de disfrutar de la vida. En estas páginas, Carlos Hernández nos mostrará cuales son los secretos para mantener un optimismo inteligente a pesar de las dificultades. Con él descubriremos por qué las personas optimistas son más felices, cuales son los beneficios de esta buena práctica, y sobre todo, como podemos entrenar y desarrollarla. Veremos la relación que el optimismo tiene con otras cualidades, como la flexibilidad, la automotivación o el sentido del humor, y aprenderemos a cambiarnos las gafas para tener una visión menos negativa de la realidad. Como afirma Javier Urra en el prólogo, Estamos ante un buen libro, y vas a disfrutar leyéndolo.