SÉ TÚ MISMO KELLY, MATTHEW

El autor del mundialmente conocido Tú decides nos invita a recorrer un inspirador camino de cambio y autodescubrimiento. Un recorrido en nueve pasos para superar la autoexigencia y aprender a buscar no tanto la perfección como el equilibrio entre la aceptación de uno mismo y la consecución de pequeños logros. A través de ilustradoras anécdotas extraídas de su propia experiencia y de iluminadores ejemplos procedentes de la filosofía y la religión, Matthew Kelly propone nueve lecciones para aprender a dividir los grandes objetivos en pequeños pasos, identificar los progresos, aceptar las propias imperfecciones y encontrar lo mejor de uno mismo. Un libro para todos aquellos que han fracasado en una dieta o en una relación, o que siguen buscando un trabajo en el que se sientan realizados. Un libro para quienes desean sentirse en paz, y que están dispuestos a prescindir de las expectativas ajenas para llegar a ser ellos mismos.