SALVAR EL ALMA DE LA EMPRESA BATSTONE, DAVID

El malestar generado por la irresponsabilidad de las empresas alcanza hoy niveles altí,simos, y persistirá, mientras sigan traicionando la confianza de todos. Sin embargo, a la mayorí,a de nosotros no nos queda otra alternativa que trabajar o invertir en esas mismas empresas. ¿,Có,mo podemos saber que nuestra empresa está, en el camino correcto, no só,lo econó,micamente, sino en todos los sentidos? ¿,Cuá,les son las señ,ales de alarma que debemos detectar y combatir antes de que sea demasiado tarde? En este libro, directo y contundente, David Batstone presenta unos principios claros para saber si una organizació,n empresarial es digna de confianza, y analiza casos de <,<,hé,roes anó,nimos>,>, que demuestran có,mo algunas empresas ponen sus estructuras al servicio de sus empleados. Estos ejemplos refuerzan la idea de que no es necesario sacrificar nuestra propia alma cuando se persigue el é,xito propio y el de la empresa. Salvar el alma de la empresa es una lectura imprescindible para aquellos ejecutivos, directivos, empleados y empresarios que se preocupan por su trabajo y por los valores que defiende su organizació,n, y desean combatir los comportamientos poco é,ticos en su entorno.