SABES POR QUÉ TE HAN DEJADO? BURGOS SANZ, CARLOS

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Descubre cómo tu energía influye en tus relaciones ¿Te ha dejado tu pareja y te preguntas por qué? ¿Ya llevas varios intentos de relaciones estables? ¿Conociste a una persona y creíste haber empezado con buen pie, pero la cosa no funcionó? ¿Te preguntas por qué aún no ha llegado el amor a tu vida? ¿Por qué te sucede todo esto? Este libro es una obra sencilla, energética y vital que te ayudará a descubrir lo que hasta ahora pensabas que hacías bien, pero que realmente no era lo adecuado. Carlos Burgos, periodista, coach y fundador de empareja2.es, -la red social que desde 2005 ayuda a miles de personas a relacionarse-, aborda en esta obra las dificultades en los vínculos personales desde el punto de vista de la energía y del Yo, ofreciendo innovadoras soluciones a miles de temas relativos a la vida emocional y afectiva. Una herramienta útil para mejorar tus relaciones de pareja y solucionar todos esos dilemas que, hasta el día de hoy, te han impedido ser feliz y estar enamorad@.