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Además del contenido –que ciertamente no puede dejar indiferente a nadie–, lo que más llama la atención del libro es su estilo y tratamiento gráfico: desde una perspectiva onírica, la historia se narra a través de tres personajes que representan al autor: el Yo, el Superyó y el Ello (clásicos en la teoría del psicoanálisis de Freud). El Yo y el Superyó cuentan la historia y el Ello cuenta la parte del inconsciente del autor que mantiene conversaciones imaginarias con su padre. Un día el protagonista recibe un email de Alejandro Jodorowsky en respuesta a una consulta que le hace desde su web. Jodorowsky le da un consejo de psicomagia: Almendros tiene que usar los enseres personales que llevaba su padre el día de su muerte a modo de terapia y, sobre todo, buscar a una persona de confianza que simbolice una figura paterna. Dicha persona deberá cogerle por los testículos e infundirle toda su virilidad. La práctica de dicha terapia/acto de psicomagia le obligará a salir de casa para llevarla a cabo, y también hará que deambule por su barrio, cruzándose con la fauna que allí habita: amigos, médicos, psicólogos etc., en busca de la persona que literalmente «le coja por los huevos». Mientras lleva a cabo este «viaje» el protagonista recibe llamadas de su hermana desde el hospital porque necesitan su médula ósea para hacerle un trasplante…