¿POR QUÉ NO ENCUENTRO SENTIDO A MI VIDA? DOWNS, ALAN

En la actualidad, millones de personas suelen sentirse desanimadas a causa de la monotonía de la vida cotidiana y se muestran apáticas con respecto a todo aquello que saben que debería importarles. Intentan animar su vida mediante nuevas experiencias, pero siempre acaban cayendo en el mismo círculo vicioso de frustración, estrés, irritabilidad y desánimo. Y lo peor es que, como dan la impresión de funcionar en el trabajo, en la comunidad y en el seno de la familia, y su trastorno no reviste gravedad, no buscan ayuda profesional. Esta valiosa guía, fruto de una profunda investigación, vierte luz sobre los oscuros rincones del descontento crónico, un trastorno que aísla y debilita, también conocido como distimia. Está dividida en tres secciones. La primera tiene por objeto ayudar al lector a comprender en qué consiste este trastorno. La segunda le permitirá identificar ciertos aspectos claves del descontento crónico en su vida. La sección final es un programa de cinco semanas concebido para recuperar capacidades emocionales perdidas y superar el descontento crónico.