26 maneras de conseguir lo que quieres en tu trabajo ¿,Ha llegado a ese punto en que uno dice: me marcho? ¿,Ha tirado la toalla y cree que no es posible encontrar satisfacció,n en su trabajo actual? Cambiar de empleo es arriesgado, difí,cil... y a lo mejor innecesario. Antes de lanzarse a lo desconocido, pruebe las estrategias que le ofrecen estos especialistas para volver a disfrutar en su empresa. ¿,Qué, es lo que realmente desea? ¿,Recuperar la pasió,n por el trabajo, aprovechar su creatividad, obtener reconocimiento y respeto, un mejor sueldo, compatibilizar trabajo y familia...? Todo eso es posible, teniendo en cuenta una serie de conceptos bá,sicos: -No cambie de trabajo. Lo que necesita se puede conseguir en el mismo lugar en el que está, ahora. -El responsable de su situació,n laboral es uno mismo. Nadie va a actuar por usted. -Hay, al menos, 26 estrategias para tomar la iniciativa. -No espere, actú,e. Los autores de No te vayas demuestran con convicció,n y pasió,n que el cambio positivo es posible y que vale la pena el esfuerzo. En este libro encontrará, testimonios reales, ané,cdotas y consejos muy prá,cticos que puede aplicar inmediatamente en su entorno laboral... sin tener que decir adió,s. ,