NEUROMANAGEMENT. Los conocimientos sobre el cerebro aplicados al mando en las organizaciones CARDONA, SERGIO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Desde hace más de veinte años conocemos mejor el cerebro y su funcionamiento. Las leyes, la economía, el marketing o el arte se ven incluidos en la "neurocultura". ¿Por qué el management se iba a quedar al margen? Nuestro cerebro dirige todas nuestras conductas y pensamientos. Su forma de comprender qué sucede a nuestro alrededor hace que tomemos unas decisiones u otras. No conocer la forma en la que trabaja el cerebro nos hace pensar que "las cosas son como son". Conocerlo nos ayuda a entender qué hacen los otros, qué les preocupa o por qué plantean un trabajo de un modo determinado. En Neuromanagement encontrará reflexiones y también herramientas para dar órdenes, delegar, aclarar malentendidos, comunicar mejor, hacer evaluaciones de desempeño más eficaces y justas… y, todo ello, desde el punto de vista del cerebro. Lea Neuromanagement y conozca más acerca del cerebro de sus colaboradores y del suyo propio.