¿MEDIO VACÍO O MEDIO LLENO? MARCHIO, CARLOS DANIEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialAUTOR-EDITOR
  • Año de edición2017

Una misma idea puede interpretarse de distinta manera según cómo se plantee. Y según cómo se la interprete. Es tan importante comprender esto como que todo “lo que es” puede parecer una cosa u otra muy distinta, dependiendo del cristal a través del cual se esté observando. Este libro gira en torno a este tema y enuncia otros que a la vez sugiere como pilares de una correcta educación en la etapa de formación del ser humano, para contribuir a la mejora de su posterior desarrollo.

Un ensayo interesante acerca de cómo cambia la perspectiva según la subjetiva visión de cada uno de nosotros. El libro también brinda información sobre otros temas de diversa índole, que resultan pilares para el buen desenvolvimiento del ser humano: inteligencia emocional, perspectivas ante el cambio, el proceso de la toma de decisiones, la comunicación, la negociación y la venta, inteligencia financiera, creatividad, administración del tiempo y perseverancia.