ME HE TRATADO CON NUEVA MEDICINA DR. HAMER PELLIZZARI, PIERRE

Según el doctor Hamer, la enfermedad consiste enla respuesta biológicamente apropiada de nuestrocerebro frente a un gran sobresalto, y forma pare del mecanismo de supervivencia de la especie. uando se resuelve la situación, el cerebro inviete la orden que ha dado, y el individuo pasa a ua fase de recuperación. Mediante la observacin de las leyes biológicas, la nueva medicina geránica nos enseña a reaccionar de una manera difeente ante la enfermedad, a la vez que nos facilia una mayor comprensión del proceso de enfermeda y curación. Este libro presenta una clara exosición de los principios de esta visión revoluconaria, e incluye testimonios de pacientes, caso de la vida real y resultados sorprendentes. Graias a los numerosos ejemplos, así como a la intepretación por parte de un profesional con ampliaexperiencia en la materia, nos permite seguir pao a paso los procedimientos del sistema de Hamer