ME HE CASADO CON UN NARCISO TELFENER, UMBERTA

• GéneroVarios
  • EditorialARCOPRESS
  • Año de edición2008

Fascina y hiere. Es siempre m?s inteligente que la media. Es sensible, seductor, grandioso. Pero a veces, de repente, se muestra deprimido e inadecuado a las circunstancias. ÀQu? quiere el Narciso de las mujeres? En muchos casos lo ?nico que quiere es que le ayuden a gustarse, gustarse y gustarse. ÀY si un d?a fuese una mujer la que le necesita a ?l? Es aqu? donde comienzan los problemas, porque el Narciso aspira siempre al absoluto y est? completamente concentrado en haza?as demasiado grandes y heroicas para admitir dudas o distracciones. Este libro, agudo y suelto, abarca una tem?tica muy seria, profundizada durante a?os de trabajo cl?nico, y es un aut?ntico manual de supervivencia: pues cambiar al Narciso quiz? sea imposible, pero conseguir convencernos es tambi?n una cuesti?n de elecciones y de estrategias.