MÁS ALLA DEL CRASH: APUNTES PARA UNA CRISIS NIÑO BECERRA, SANTIAGO

Nota media 5,5 Regular 6 votos 2 críticas

Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis y nadie le contesta de forma satisfactoria El autor de EL CRASH DEL 2010 vaticinó la crisis en 2006. Ahora la explica respondiendo a las preguntas que nos hacemos todos. ¿Cuánto durará? ¿Qué es la "deuda"? ¿Se puede reducir el paro de alguna manera? ¿A quién rescatan los "rescates"? ¿Qué lugar ocupa España en todo esto? ¿Quiénes son los responsables? ¿Hacia dónde va el mundo a partir de ahora? ¿Afectará la crisis el sistema democrático? ¿Aguantará el euro?

Releído 10 años después de su publicación, tiene interés por las impresiones que suscitaba en ese momento la crisis financiera de 2008 de la cual, al final, nos terminamos medianamente recuperando sin el gran cambio de paradigma que vaticinaba el autor, lo que prueba que el sistema capitalista encontró, una vez más, una nueva forma de tirar para adelante y postergar su inevitable caída.

Si ya has leído el diario del crash, la lectura de este libro es totalmente innecesaria. Es un breve resumen de lo visto en el anterior libro.