HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "É,rase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leí,das en la pá,gina de un libro, tienen la fuerza de sugerir en nuestra mente una cualidad má,gica de la infancia: la capacidad de acceder sin transició,n ni prejuicios a mundos nuevos aú,n por descubrir y a conocimientos y experiencias insospechados. Los siete poderes es como el cuento infantil que te traslada al mundo má,gico en el que las palabras amistad, valor, promesa, fidelidad, heroí,smo y altruismo aú,n tienen sentido. En el que las gestas aú,n son gestas y los viajes sirven, ademá,s, para conocer a ese otro tipo que siempre viaja contigo: tú, mismo. Á,lex Rovira ha vuelto a conseguir con Los siete poderes una pieza narrativa imprescindible de ese hermoso mosaico que inició, con La brú,jula interior y continuó, con La Buena Suerte. La historia de un joven caballero que no está, seguro de merecer el favor del rey y que decide partir a la Tierra del Destino y hacer frente a los desafí,os que allí, le esperan para demostrarse a sí, mismo que es capaz de cambiar su realidad con la fuerza de su actitud.