LOS CUATRO (4) PILARES DE LA SALUD NATURAL BENKÖ LESCELLIERE, CAROLINE

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Este es un libro único: explica la importancia de implementar la práctica y la enseñanza de la salud natural en nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en la prevención como método inocuo, eficaz y sencillo. Para ello, Caroline Benkö, su autora, expone lo que ha definido como los cuatro pilares de la salud natural. Adentrarse en ellos es encontrar la esencia de nuestro ser y alcanzar un estado de plenitud, tanto física como mental. La alimentación, el ejercicio físico, el entorno (medio ambiental, estrés y relaciones sociales) como elemento determinante y la necesidad de recuperar la comunicación con nosotros mismos a través de prácticas como la respiración consciente o la meditación (aplicadas cada vez más en centros hospitalarios). Aborda igualmente diversas herramientas naturales, principalmente la reflexología podal, con nuevos enfoques y formas de aplicación: la reflexología energética o vibracional. Una obra que contiene una aportación de incalculable valor para nuestras vidas.