LIDERAZGO RADICAL FARBER, STEVE

En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro propone el retorno a un concepto de liderazgo auté,ntico. Steve Faber denuncia que muchos directivos se adjudican el calificativo de lí,deres pero en realidad no está,n dispuestos a dejarse la piel en su misió,n. Liderazgo radical, a travé,s de una historia que arranca en las soleadas playas de California, nos propone un modelo audaz de liderazgo, un nuevo sistema en el que los lí,deres está,n listos para asumir riesgos, y que Farber resume en cuatro conceptos bá,sicos: - Cultivar el amor
- Generar energí,a
- Inspirar audacia
- Proporcionar evidencia Steve Farber ha escrito una pará,bola empresarial que se lee como una novela, en la que nos ofrece las respuestas a las preguntas que todos los lí,deres deben hacerse si quieren realmente revitalizar su empresa de una forma completa y radical. ¿,Está, preparado para afrontar el reto del liderazgo radical?