Libros

EL PATITO FEO QUE SURCÓ LOS CIELOS (VOL. 1) KAWABATA, SHIKI

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme... Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!! ¡¡Un cataclismo de dimensiones cós...

EL MISTERIO DEL HELADO DE FRESA Y PISTACHO DOMARCO, LAURA

Adara Garrido es una mujer joven que está agotada de buscar trabajo. Amante del misterio y el suspense, la suerte llama a su puerta cuando encuentra aquella oferta en la que se le invita a aceptar nuevos retos. Quién le iba a decir a ella que acabaría trabajando en una agencia de detectives privados...

Nota media - Sin votos 0 votos 1 críticas
EL DESEO FEMENINO EN EL CINE ESPAÑOL (1939-1975) Arquetipos y actrices BOU, NÚRIA y PÉREZ, XAVIER (Eds.)

Este libro explora la presencia del deseo femenino que contienen las imágenes fílmicas del cine español producido durante el franquismo. El deseo aparece, en el marco filmográfico estudiado, como una fuente de resistencia simbólica y figurativa a las consignas represivas de la ideología censora. En...

EL MONSTRUO DE LOS ABRAZOS SCHOMBURG, ANDREA

Todos nos peleamos alguna vez?, y a veces resulta muy difícil volver a llevarse bien. ¡Menos mal que para eso está el monstruo de los abrazos! Cuando él aparece, todos vuelven a estar contentos, a reír juntos y a compartir fuertes abrazos. Edad recomendada: a partir de 3 años.

NECHY Y NEY EN QUIRÓS H., LAURA

Es una novela que transcurre en el concejo de Quirós alla por los años sesenta. Y sirve de plataforma para otros relatos cortos o crónicas de colaboradores que tratan de elogiar el concejo que vió nacer a la autora.

Nota media - Sin votos 0 votos 0 críticas
LOS CINCO FEOS DONALDSON, JULIA y SCHEFFLER, AXEL (Ilustr.)

El ñu, el facóquero, la hiena, el buitre orejudo y el marabú africano se hacen llamar los cinco feos. Pero... ¿realmente lo son? Edad recomendada: a partir de 3 años.

MINI TIMMY. Viviendo un sueño CAHILL, TIM

El pequeño Timmy sueña con jugar en la selección absoluta cuando sea mayor, ¡y ahora tiene la oportunidad de estar cerca de todos sus héroes en un superpartidazo! Para ello deberá ganar una competición de habilidad con el balón, pero la cosa no está fácil... Edad recomendada: a partir de 6 años.

MINI TIMMY. El Minimundial CAHILL, TIM

Los Leones, el equipo escolar del pequeño Timmy, tendrán que entrenar como auténticos profesionales para asegurarse el mejor resultado posible en un campeonato superemocionante: ¡el Minimundial! Edad recomendada: a partir de 6 años.

PALABRAS CON CORAZÓN NEAL, KATE JANE

Hay palabras que hacen llorar y palabras que hacen reír. El mundo puede ser un lugar mejor... ¡gracias a las palabras que eliges decir! Edad recomendada: a partir de 3 años.

DESCUBRE EL SECRETO PARA SER FELIZ EDWARDS, NICOLA y HICKEY, KATIE

El MINDFULNESS nos ayuda a pensar con mucha atención y a conocer mejor nuestros sentimientos y emociones. Así sabremos cómo reaccionar cuando nos enfadamos, estamos tristes, sentimos miedo? y lograremos ser más felices, ¡y también los que nos rodean! Edad recomendada: a partir de 3 años.

12590-10 de 132711 resultados