LIBERARSE DEL NARCISISMO MARTINEZ-LEWI, LINDA

El narcisista camina a través de sus muchas geogafías, conquistando nuevos territorios, multipliandou control ilimitado sobre el mundo exterir y sobre las vidas de quienes entran en contacton él. Sus emocionados seguidores se anticipa a sus estados de humor y sus movimientos,ogado por obtener una palabra o una mirada favorabls. Los escogidos habitan en su círculoorado yalaban su grandeza. Mientras su público permanec encandilado, el supernarcisistaalcula el valr que cada persona tiene para él. Juega con sus nclinaciones y debilidades y laanipula a su atojo. A pesar de los años que hace que la conoce del duro trabajo que ésta halevado a cabo, dl amor que le ha expresado, de los sacrificios ralizados y de la intimidad queree haber compatido con él, en cualquier momento, el narcisistale pegará un hachazo en lasodillas e incluso ntentará destruirla si la percibe como un obstáclo para su febril camino hacial poder, el conrol y la omnipotencia absolutos. Combinando e análisis clínico con los perfiles psicológicos e narcisistas famosos como Pabloicasso, FrankLloyd Wright, Armand Hammer y Ayn Rand, este libo propone una guía indispensableara reconocer hacer frente y acabar superando el comportamieno destructivo de losarcisistas y nos muestra ómo: * Comprender de dónde procede el comprtamiento narcisista. * Aprender a detectar os rasgos propios del narcisista, incluso en lasprimeras fases de las relaciones. * Darse cunta de por qué intentar hacer cambiar a un narciista es infructuoso. * Protegerse del oportuismo, el comportamiento manipulador y la falta d empatía del narcisista.