LAS SALES DE SCHÜSSLER LENNON, NIGEY y ROLFE, LIONEL

En la década de 1870, el doctor Wilhelm Schüssler revolucionó la medicina homeopática. Convencido de que los aproximadamente dos mil remedios que existían en su época se podían simplificar y tras llegar a la conclusión de que los ingredientes activos de los remedios homeopáticos eran sus constituyentes minerales, aisló dichos componentes desarrollando doce remedios individuales -las doce sales de Schüssler-, esenciales para mantener la salud. Este libro es una guía sencilla, pero exhaustiva, de la historia, la teoría, y el uso de las sales. Incluye la historia del descubrimiento que llevó a cabo el doctor Schüssler, un breve análisis de cada una de las sales, y una serie de instrucciones generales sobre su uso. Posteriormente ofrece una lista de los trastornos más comunes y sus remedios, con una descripción detallada de cada una de ellas. Al final hay un capítulo sobre el uso de las sales de Schüssler para conservar la juventud y la belleza. Estos increíbles remedios nos ofrecen un sistema curativo eficaz, económico y sin efectos secundarios que, con la ayuda de este libro, cualquiera puede utilizar con éxito.