LAS MOTOS DE GRAN PREMIO. Historia oficial de la técnica de competición CAMERON, KEVIN

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Ésta es la historia de la evolución de las mejores motocicletas de carreras que han participado en el Campeonato del Mundo de la FIM, desde sus inicios en 1949 hasta nuestros días. La obra, dividida en catorce capítulos en los que se tratan las distintas «eras del diseño» contiene la descripción de la moto vencedora cada año, acompañada de recuadros con sus principales datos técnicos. Un repaso a la intensa competencia, el rápido cambio tecnológico y la aportación de los pilotos de élite han contribuido a lo largo de los años a la mejora de los diseños que derivaron en las actuales motos de GP, no muy distintas, por otra parte, de las modernas motos deportivas de serie. Prólogo de Kenny Roberts Sr., e Ilustraciones de Pepe Burgaleta.

Buen libro con multitud de imágenes de motos de todas las épocas del motociclismo. Ideal para que nos gusta el mundo del motor tanto coches como motos y los vehículos retro. Ideal para regalar a los fans de las motos, con buenas imágenes tanto de motos como de la indumentaria de la época como cascos de motos. Me gustaría otro libro igual sobre los coches, tanto antigüos como modernos y deportivos, con imágenes también de autos o coches de época, con sus radios de coche y demás....que contraste con los modernos coches de ahora con gps, radios con pantalla y cámaras traseras para aparcar.... bueno que divago... En resumen un libro recomendable para los que nos gusta el mundo de la moto.