LA OTRA INTELIGENCIA LYNN, ADELE B.

La inteligencia emocional es, cada vez má,s, la clave para obtener un equipo competente en cualquier organizació,n. Pero las emociones son traidoras, y tanto pueden llevarnos hacia el é,xito en nuestros objetivos como meternos en un callejó,n sin salida. Por eso no basta con rodearnos de gente con una elevada inteligencia emocional: es necesario un plan concreto que ponga este valiosí,simo recurso en marcha. The EQ Difference le ofrece un abanico de herramientas imprescindibles para ello. - Una guí,a paso a paso para mejorar su inteligencia emocional.
- Ejemplos prá,cticos en el lugar de trabajo.
- Mé,todos, sugerencias y trucos para incrementar , la inteligencia emocional.
- Té,cnicas como el scanning, la identificació,n del "modus operandi" de la inteligencia emocional y fó,rmulas para reconducir las reacciones emocionales en el trabajo.  ,The EQ Difference ayudará, a los profesionales de cualquier nivel a convertirse en sus propios coachs.