LA GRAN LECCIÓN WARREN, ARNIE

En su best-seller mundial La gran conexió,n, Arnie Warren nos enseñ,ó, la lecció,n nú,mero uno en la vida: có,mo conectar con los demá,s. En esta secuela su protagonista Bob Hathaway , vuelve a Devon para enseñ,ar a otros las valiosí,simas enseñ,anzas que ha recibido de su mentor, Doc Crater: el poder los cuatro modelos de comportamiento, có,mo utilizar las palabras exactas para poder expresar aquello que realmente queremos...

Bob, convertido en profesor y asesor, enseñ,a a estudiantes y profesores có,mo preparar y realizar un discurso, las normas bá,sicas de puntuació,n, un sencillo y efectivo sistema de autocorrecció,n... y mucho má,s. Al aprender a expresarse correctamente, sus alumnos ponen en orden sus propias ideas y deseos y comprenden el alcance de sus capacidades.

Devon está, lleno de una sabidurí,a tan inolvidable como prá,ctica para el trabajo de cada dí,a. Doc crater fue el mentor de Bob Hataway. Bob será, el tuyo.