LA CHARCA SILENCIOSA PIERA TRIUS, GUSTAVO

¿,Por qué, las ranas dejaron de croar? Donde hay un porqué, hay un có,mo. Si sabemos las razones que motivan nuestras acciones descubriremos la mejor forma de llevarlas a cabo. De eso trata esta entretenida y esclarecedora fá,bula, en la que el autor nos hace plantearnos las seis razones que nos permiten el é,xito en la vida. Preguntá,ndose y buscando la respuesta a estos seis porqué,s, será, mucho má,s fá,cil luego conseguir có,mo hacer lo que deseemos. A travé,s de la fá,bula de unas ranas acomodadas que habí,an dejado de croar por no tener ninguna razó,n para hacerlo, pero que salen a la aventura en busca de sus porqué,s, Gustavo Piera nos invita a reflexionar acerca de: * Por qué, decidir * Por qué, pensar * Por qué, sentir * Por qué, creer * Por qué, pedir * Por qué, agradecer Una vez tengamos claro estos seis porqué,s podremos salir a buscar nuestra propia razó,n de vivir y tener el é,xito que buscamos.