KINESIOLOGIA HOLISTICA ROCA, JUAN CARLOS

• GéneroVarios
  • EditorialOBELISCO
  • Año de edición2002
  • ISBN9788477209287

La Kinesiología Holística es un método con el qu podemos diagnosticar y tratar los desequilibrio en el sistema locomotor, emocional y bioquímico que son la raíz del dolor. Nuestro cuerpo tine información de todo lo que nos ha ocurrido duante nuestra vida. Por medio del la KinesiologíaHolística, si sabemos hacer correctamente una seie de preguntas, el cuerpo puede contestar exactmente sobre cada una de ellas. En la Kinesioogía Holística se trata al paciente de forma intgral, como un holos, desde las partes más sutile como son el aura, los chakras, el cuerpo emocioal, etc., descubriendo si el origen de la enfermdad proviene tanto del interior -como pueden serinfecciones, desequilibrios emocionales u orgánios- o bien del exterior -como pueden ser geopatís, venas de agua (ríos subterráneos), contaminacón eléctrica, cables de alta tensión y un excesode aparatos eléctricos en el hogar. La Kinesología Holística es una herramienta muy útil par ayudar de diferentes formas en el tratamiento d sus pacientes a cualquier profesional, tanto a édicos alópatas como homeópatas, naturópatas y trapeutas alternativos denominándose por ello terpia complementaria.