JUEGOS DE INGENIO I VV.AA.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas

¿Quién ha dicho que las matemáticas han de ser incomprensibles y aburridas? Los juegos matemáticos, los llamados juegos de ingenio, son todo lo contrario: divertidos, entretenidos, estimulantes… Cada vez que nos enfrentamos y superamos un juego, abrimos una puerta del apasionante universo matemático. El desafío de resolverlos nos enseña algo nuevo sobre las matemáticas, y también sobre nuestra capacidad pensar imaginar y crear. Una gran obra editorial para adentrarse, de forma recreativa y amena, en el apasionante mundo de las matemáticas, estructurada en 4 secciones: “El universo matemático”, explica los conceptos básicos; “Matemática cotidiana”, te llevará a conocer cómo nos puede ayudar la lógica matemática a resolver múltiples situaciones cotidianas; “Mentes maravillosas”, la vida y obra de los grandes matemáticos; y “Juegos”, donde se explica la estructura e historia de los variados juegos aportados.