JESÚS APÓCRIFO KLEÍN, FERNANDO

En los últimos tiempos, se ha vivido una ola de revisionismos que ha generado un sin número de polémicas. Viejos dogmas están cayendo o al menos se sacuden el "polvo" depositado sobre ellos. Ya no es suficiente "creer": Jesús y su entorno se investigarán a partir de tina doble perspectiva- desde lo canónico y desde lo apócrifo: desde lo "revelado" por Dios y desde lo denostado y perseguido, y que puede albergar verdades poco sabidas. "Verdad" y "ficción" se confrontan de forma polémica y nos llevan a preguntarnos hasta qué punto son válidas las escritwas del Nuevo Testasnento. Verdad y Mentira, Mito y Realidad, una y otra vez se trata de separarlos y al mismo tiempo confrontarlos, mostrando sus consecuencias á lo larbo de la his­toria, buscando transitar únicamente por el camino que se dibuja entre ellos.