Jornadas extenuantes en condiciones de gran estré,s, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atenció,n... la que nos queda despué,s de un dí,a agotador. ¿,Cuá,ntos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿,de verdad es é,sa la solució,n?

Por supuesto, no es la que propone Paco Muro en este libro.

¿,Por qué, no trabajar mejor y ganar má,s? É,sa es la cuestió,n. ¿,Có,mo hacerlo? Un doble reto: Exigir que quien nos dirija lo haga bien. Y exigirnos a nosotros mismos un rendimiento de calidad. Pero IR O NO IR... no recoge só,lo una tesis para superar el listó,n del está,ndar de calidad de vida. Tambié,n es una recopilació,n prá,ctica de relatos "empresariales", de ejemplos prá,cticos -fruto de la experiencia del autor como consultor- de có,mo mejorar el rendimiento sin por ello añ,adir estré,s a nuestra vida.