INCREIBLES PROPIEDADES DEL BICARBONATO DE SOD BURONZO, ALESSANDRA MORO

Nuestras abuelas siempre tenían a mano un bote d bicarbonato de sodio, un producto multiusos al ue consideraban totalmente seguro y muy eficaz. l precioso polvo blanco se usaba como levadura e la repostería, para lavar la fruta y la verdura en casos de indigestión y de ardor de estómago,resultaba ideal para desinfectar la ropa y limpir la cocina y el baño. En nuestros días, además,elimina eficazmente la acumulación de cal en la avadora. En este libro, entretenido e instrucivo, podemos descubrir las increíbles virtudes dl bicarbonato de sodio, un incomparable aliado pra llevar a cabo la mayor parte de las tareas de hogar, para remediar las ligeras molestias físias y curar pequeñas heridas. ¿Por qué tenemos qu comprar tantos productos diferentes, cuando práticamente todos son contaminantes, si con uno soo, como el bicarbonato de sodio, que además es iofensivo y ecológico, es suficiente? Barato einocuo para el medio ambiente, el bicarbonato desodio merece ser redescubierto por su eficacia yusos múltiples.